Formentera 2.0: desconectar para conectar

La isla de Formentera vivirá el próximo mes de Mayo uno de los periodos más digitales del año, por no decir el que más. Formentera 2.0, dirigido por la periodista Rosa Castells, es un encuentro con expertos en creatividad, nuevas tecnologías y comunicación 2.0 en un entorno único: Formentera.

2015: tercera edición y consolidando modelo

Formentera 2.0 representa una ocasión única para intercambiar ideas, conocimiento y contrastar las últimas tendencias de la mano de ponentes expertos en distintas disciplinas del digital.

La de este año es su tercera edición y el encuentro cada vez muestra más síntomas de consolidación. La pequeña de las Pitiusas va camino de convertirse también en un entorno único para compartir experiencias digitales al menos una vez al año.

Aprender disfrutando y en proximidad

La filosofía de Formentera 2.0 es aprender disfrutando, sin embargo, la proximidad entre ponentes y asistentes en un entorno inspirador como Formentera dan un valor extraordinario a esta cita.

Entre los ponentes de este año, se encuentran referentes como Toni Sellés (fundador de Vasava), Phil González (fundador de Instagramers y Iger de referencia) o Franc Carreras (marketing digital ESADE). También estarán presentes plataformas como Goroka y la directora de comunicación y social media de Vueling, Ana Fernández.

Encuentro multidisciplinar

Formentera 2.0 es un encuentro multidisciplinar, dirigido a apasionados y curiosos del 2.0, periodistas, directivos, directores de comunicación, creativos, profesionales independientes, instituciones, bloggers y personas que quieran ponerse al día en digital i en un contexto único: Formentera.

Como dicen desde la propia organización: desconectar para conectar.

La cita

Toma nota, la tercera edición tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de Mayo de 2015. Tienes más información en www.formentera20.com

Deja tu respuesta