Formentera 2.0: llega la cuarta edición

Abril llega tras los fríos días de marzo como un soplo de aire fresco y, como una promesa de todo lo bueno que está por venir, el buen tiempo arranca con la 4 edición de Formentera 2.0: una propuesta fresca, original y diferente que reúne lo último del sector del marketing digital, de la comunicación online y de las nuevas tecnologías en el incomparable marco de la isla de Formentera.

Formentera 2.0: un modelo consolidado

Con 3 ediciones a sus espaldas, este evento ha sabido consolidarse como una ocasión única en la que convertir el aprendizaje en una mezcla de diversión, creatividad y experiencia de la mano de profesionales del sector como Abraham Clotet, IT Digital Manager del FCB, o Toni Sellés, que dirige el estudio Vasava y repite su presencia en Formentera 2.0.

Se trata de un evento multidisciplinar en el que todo tiene cabida: desde las plataformas multimedia a la comunicación creativa pasando por blogs, Social Media o marketing digital. Tanto si eres un profesional del sector como si simplemente quieres ponerte al día con todo lo relacionado con el mundo digital, Formentera 2.0 es una cita abierta a todo tipo de perfiles: de periodistas a gestores de contenidos, de emprendedores a directores de comunicación y marketing, de instituciones a bloggers.

Si te apasiona todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y la comunicación, la guinda que le falta a este pastel es el entorno único donde se realiza el evento: en las tranquilas costas de Formentera, frente a aguas cristalinas y playas paradisíacas. ¿Qué mejor escenario para fomentar el networking, inspirarte y aprender al máximo?

¿Cuándo, cuándo?

¿Ya tienes claro que no puedes perderte esta cita única? Pes ve reservando hueco en tu agenda: este año, Formentera 2.0 se realizará entre el 5 y el 8 de mayo. Y si quieres saber más, busca toda la información en su web: http://formentera20.com/. Aquí encontrarás los horarios y las fechas exactas de cada ponencia.

¿Te animas a desconectar para conectar?

Deja tu respuesta