Somos agencia partner certificado de Hubspot

agencia partner certificado hubspot

Empezamos el año con grandes noticias. Nos esperan unos 365 días apasionantes. 2017 es para NOW un año de cambios, un año de evolución. Tenemos en nuestro ADN corporativo el gen de la adaptación, de la transformación, que nos permite estar donde estamos después de 14 años de experiencia.

Este año damos un giro estratégico hacia el Inbound Marketing. Una especialización de nuestros servicios digitales que representa un progreso natural de nuestra manera de ver, entender y trabajar el marketing digital. Algunos lo llaman marketing de atracción. Para nosotros es una propuesta clara y decidida para mejorar nuestra experiencia on-line y la de nuestros clientes y colaboradores.

Y jugamos con ventaja, porque vamos de la mano de los mejores.

Durante el último trimestre de 2016 NOW ha estado trabajando duro para conseguir ser agencia Partner Certificado de Hubspot. Hubspot es la herramienta de automatización de Inbound marketing líder mundial. Como partners oficiales nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor solución del mercado que ahorra tiempo y dinero, genera más resultados y nos evita tener que testear distintas herramientas. Implementar estrategias de Inbound con Hubspot significa ampliar recursos y optimizar procesos para una mejor orientación a resultados.

¿Por qué apostamos por Hubspot? Porque queremos lo mejor para nuestros clientes y porque las cifras lo dicen todo. Según datos oficiales, después de aplicar estrategias de Inbound durante un año con Hubspot…

  • Se multiplica por 4 el número de visitas a la web de media.
  • Se multiplica por 3 la conversión de estas visitas en leads de calidad de media.
  • Aumentan un 72% los ingresos por ventas a través del canal online de media.

Y como no siempre en casa del herrero se come con cuchara de palo, en NOW ya estamos implementando nuestra propia estrategia de Inbound marketing con Hubspot. Y os podemos asegurar que nos lo estamos pasando genial.

Si os interesa saber más sobre Inbound os recomendamos leer este post: ¿Qué es y qué no es Inbound Marketing?

¡2017 va a ser un gran año!

agencia partner certificado Hubspot

Deja tu respuesta