‘Chef’ y las redes sociales

No solemos recomendar pelis en nuestro blog que más bien viene cargado de marketing digital, redes sociales y demás. De hecho, creemos que nunca hemos recomendado una peli desde aquí. Dicen que siempre hay una primera vez.

Si estamos hoy recomendando ‘Chef’ es, en primer lugar, porque es verano y ya trabajamos un contenido más denso en el anterior post; en segundo lugar porque creemos que realmente lo merece y, en tercer lugar y quizás el más destacado, por la importancia que toman las redes sociales en la vida de nuestro protagonista Carl Casper (Jon Favreau).

‘Chef’ es un reencuentro con la pasión de una vocación perdida entorno a una disciplina muy de moda como es la cocina y con un tratamiento muy actual de la cotidianidad de las redes sociales y cómo pueden cambiar tu vida. El chef Casper reinventa su vida profesional después de que un crítico bloguero le descuartizara. Tras montar un pollo espectacularmente viral, Casper empieza de nuevo. Su hijo (Emjay Anthony) será un delicioso community manager en segundo plano que, de forma espontánea, ayudará a que el nuevo negocio de Casper funcione. Y vaya si funciona.

Twitter, Vine, Facebook o Youtube quedan perfectamente encajadas en el guión, con toques de humor que realmente arrancan carcajadas sobre todo ante la inexperiencia de Carl con Twitter. Un mal tweet lo tiene cualquiera, pero lo de Casper es antológico.

No os la perdáis. Ahí va el tráiler.

(Por cierto, añadir que la BSO, si te va el son latino, motiva muchísimo. Os dejamos con la lista en Spotify).

 

Deja tu respuesta