ESCAC apuesta por LYNCAT para su App Móvil

App-Movil-ESCAC-NOW

ESCAC (Universitat de Barcelona), ha apostado por LYNCAT para el desarrollo de su nueva App móvil. En la última entrada os informamos del nuevo proyecto que hemos lanzado, LYNCAT, que permite a toda empresa, marca, institución o entidad disponer de su propia aplicación móvil con la ventaja de poder administrarla a todos los niveles. Todo ello a través de un servicio en la nube privado que ofrecemos a cada cliente.

Pues bien, estamos encantados de comunicaros que ESCAC ha lanzado ya su nueva aplicación en los markets (disponible en iOS y Android). A partir de el mes de Enero la escuela hará oficial a todos sus alumnos que la comunicación se realizará vía móvil. Mientras tanto, trabajaremos con la escuela para ofrecer actualizaciones que mejoraran las comunicaciones como por ejemplo el envío de notificaciones push segmentadas por tipo de usuario.

Nos alegra que un referente en enseñanza como es la ESCAC (Universitat de Barcelona) no sólo confíe en LYNCAT, sino que además apueste por el marketing móvil para centralizar parte muy importante de sus comunicaciones con los alumnos.

Os recomendamos descargar la App para ver en funcionamiento el concepto LYNCAT:

Descarga iOS: https://itunes.apple.com/es/app/escac/id1036168341?l=en&mt=8

Descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=cat.start.lyncat.escac.pro

Seguimos adelante. Seguimos trabajando.

¡Nos vemos!

Deja tu respuesta