LYNCAT: la App mobile para tu empresa

LYNCAT App Mobile

Publicar este post nos hace especial ilusión. Compartir un nuevo proyecto siempre implica energía positiva, muchas ganas y cierto cosquilleo en el estómago. Y más cuando lo haces ampliando talento. Gracias al trabajo en equipo de NOW y Start.cat – ahora ya más que partners J – hoy podemos comunicaros que LYNCAT sale a la luz.

LYNCAT llega para aportar, y mucho, a todas aquellas empresas e instituciones con ganas de entrar en el mercado mobile y el marketing móvil de forma segura, eficiente y optimizando costes. LYNCAT es la master App mobile que esperabas para tu negocio: una herramienta de comunicación propia, escalable y 100% administrable. Todo lo que esperas de un producto y lo que necesitas de un servicio.

 

LYNCAT: producto y servicio

Más allá de proveer a empresas de una aplicación móvil conceptualizada sobre estándares de máxima calidad, LYNCAT ofrece un servicio en la nube que permite a todos sus clientes gestionar la aplicación de su propio negocio o entidad a todos los niveles:

  • Arquitectura: alta y baja de nuevas secciones.
  • Contenidos: gestión total de contenidos.
  • Funcionalidades: activación de funciones especiales.
  • Información: obtención de información de valor para la empresa.
  • Comunicación: relación directa con clientes a través de móvil.

LYNCAT es un producto que marca diferencias y un servicio que ayuda a las empresas a crecer. Un modelo de App actual y elegante que permite una mejor administración del tiempo, una gestión total de contenidos y una comunicación con clientes estrecha y mucho más efectiva que otros medios más convencionales como el e-mail.

 

Funciones completas y en constante evolución

LYNCAT se adapta a personas y empresas ofreciendo distintas funciones que cada empresa podrá elegir para su App Mobile. Tan simple como definir con nuestro equipo qué funciones quieren incluirse.

Además, LYNCAT no para de trabajar en entregar nuevas funcionalidades. Puedes ampliar esta información en el brochure que encontrarás listo para descargar a final de post.

LYNCAT App Marketing Mobile

Entrega lista en 3 semanas

LYNCAT se basa sobre un estándar de calidad, que permite entregar la App 100% administrable en tan solo 3 semanas y con costes totalmente optimitzados. El proceso de desarrollo consta de Briefing, Alta Cloud Cliente, Imagen Corporativa, Setup App y Publicación en los markets (App Store y Google Play).

 

Un proyecto, una misión

Creemos firmemente que pensar en mobile es #buenaidea. Sobre esta base, LYNCAT pretende facilitar la experiencia mobile a empresas y entidades basándonos en estos principios:

  • Conectividad: Mobile es el nexo más eficaz para conectar con las personas y la App es la realidad que lo hace posible.
  • Autonomía: Queremos contribuir a reducir costes y tiempos haciendo posible la gestión integral de la App a través de un back-office fácil y eficaz.
  • Imagen: Diseño y usabilidad son la base de una buena experiencia por parte del usuario. Toda entidad se merece una App de alto nivel visual y gran facilidad de uso.
  • Crecimiento: Una App en constante evolución; ofreciendo actualizaciones permanentes a todos los clientes con nuevas funcionalidades disponibles.
  • Calidad: Apostar por un estándar tecnológico sobre el que basar un modelo de App Mobile de máxima calidad a costes eficientes y optimizados.

Si quieres ampliar información no dudes en contactar con LYNCAT a través de su website www.lyn.cat o descárgate el brochure aquí.

LYNCAT es el modelo de aplicación que garantiza la mejor entrada al mercado mobile. Porque en el marketing móvil está el futuro, queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia.

 

Es hora de crecer. Es hora de LYNCAT.

Pensar en mobile es #buenaidea

Deja tu respuesta